Politica de Garantia


Garantía

Política de Garantía:

Camarillo Heating Systems otorga una garantía en todos sus productos de 365* días naturales a partir de la fecha de compra, dicha garantía se divide en dos partes: "Garantía de Reemplazo Total" y "Garantía Estándar", ambas contra fallas de fabricación de tipo mecánico, tanto a sus distribuidores como a sus consumidores finales.

Antes de definir si su equipo no funciona y de contactar a nuestro servicio técnico, tome encuenta los siguientes factores:

  1. Verifique si el calefactor está conectado correctamente a la toma de energía y se prenda el foco del apagador.

  2. Espere 40 minutos para que las celdas calefactoras internas del equipo lleguen a su máxima temperatura.

  3. Si usted siente que su calefactor no calienta su habitación como lo esperaba, verifique que haya comprado la cantidad de calefactores necesarios para calentar el espacio de su habitación. "Haga clic ver mas informacion sobre Que espacio calientan los calefactores?"

  4. La garantía no aplica en el caso de que su calefactor no caliente su habitación a causa de un mal cálculo de watts en relación al frio de su zona y el area a cubrir.

  5. Todos nuestros equipos llevan internamente celdas calefactoras las cuales están pegadas en la espalda metálica del calefactor, si al tocar por el lado del frente se siente tibio o algunas partes más calientes que otras esto es normal, ya que el calor saldrá por los costados antes de calentar el material frontal. Verifique que la parte trasera del calefactor se sienta caliente

  6. Los calefactores de tela tienen como peculiaridad que no se siente calor al tocarlos ya que la tela no absorbe temperatura. Si al tocarlo por el lado de la tela no se siente caliente esto es normal.

  7. Los calefactores de vidrio, porcelanato, cerámica, marmol, laja, metal y piedra no se calientan por el frente en la totalidad del área, sino que calientan únicamente el área que cubre cada celda, es decir 13 cm x 46 cm. Es normal que todo el borde en un perimetro de 5 cm se sienta entre tibio y frio, incluso en el medio de la cara del porcelanato también se puede sentir franjas tibias o frias entre celda y celda.

  8. Es normal que al poner la mano a una distancia mayor a 5 cm de la cara del calefactor de porcelanato/vidrio o mayor a 2 cm de la cara de un calefactor de lienzo, no se sienta calor ya que los calefactores de nano-tecnología calientan por onda infrarroja y no por incandescencia o candoluminiscencia.

La "Garantía de Reemplazo Total" se extiende por 30 días naturales a partir de su venta bajo un esquema de Cambio Físico, es decir, que le enviaremos un producto del mismo modelo sin costo alguno del equipo así como del envío a su domicilio. En este caso debe enviar su producto a nuestras instalaciones (cubriendo el costo del envío).

La Garantía de Reemplazo Total no aplica por indecisiones de compra o cambios de modelo. En este caso podría aplicar la política de devolución, misma que podrá verla en la sección de "Devoluciones de Mercancía"

La Garantía de Reemplazo Total no aplica para calefactores litografiados, ni personalizados, ni a la medida. En tal caso sólo aplicará la Garantía Estándar por 365 días naturales

La Garantía de Reemplazo Total no aplica si usted adquirió un calefactor de nuestra marca sin haber calculado correctamente la cantidad de watts que se requieren para el espacio que necesita climatizar o calentar, como se muestra y especifica en la sección "Que espacio calientan los calefactores?" y por tal motivo su espacio no se climatice.

La "Garantía Estándar" se extiende por 335 días naturales, posterior al período de 30 días de la garantía de reemplazo total. En este caso debe enviar su producto a nuestras instalaciones (cubriendo el costo del envío), nosotros lo repararemos y se lo enviaremos nuevamente (sin costo de reparación, ni de envío). Previamente debe comunicarse para detallar los pormenores.

Notas:

  • *Nota: Salvo que el producto indique un tiempo de garantía mayor o menor a 365 días.
  • La garantía no aplica si el producto funciona correctamente y usted lo regresó por una supuesta falla. En este caso, aunque la revisión no tendrá ningún costo, el costo de envío para regresarle su producto deberá ser cubierto por usted.
  • El resultado del diagnóstico de la falla del producto queda sujeta a la evaluación técnica de nuestro personal.
  • La garantía no aplica para defectos de fabricación menores o de poca importancia de tipo cosmético, como por ejemplo defectos en la impresión litográfica.
  • En todos los casos requeriremos lo siguiente:
    • Una solicitud por escrito donde nos detalle el problema del producto, enviada por email
    • Si cuenta con una fotografía del daño del producto, háganosla llegar
  • No existe prórroga en los tiempos de garantías.

 

Para cualquier aclaración póngase en contacto con Camarillo Heating Systems:

 

 

 

 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
if you have to think ... you haven't been Zenned!