Tiempo de Envio de su pedido


Envíos a todo México

Política de Envíos Nacionales:

Nuestro servicio de entrega está disponible para toda la República Mexicana.

Los pedidos se envían en cajas de cartón color café, sin logotipos, ni leyendas, con el fin de cuidar tu privacidad.

Camarillo Heating Systems subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega. Los envíos se realizan a través de diferentes empresas según el destino, normalmente, es por Fedex, quien entrega tu pedido con total discreción, en la dirección que proporciones. Si deseas recibir tu pedido en alguna oficina de Fedex e ir tú a recogerlo, al momento de realizar el pedido introduce la dirección de Fedex más cercana a tu domicilio, si no la conoces buscala en este link.

Los envíos se realizan con los servicios económicos de las paqueterías, pero si deseas el servicio express, deberás pagar la diferencia de costo, o bien, puedes solicitar que se te envíe por la mensajeria de tu preferencia. En caso de que tu opción sea más cara que el costo de nuestra mensajería, deberás pagar la diferencia de precio. De ser más barata te reembolsaremos la diferencia en una Tarjeta de Regalo. Pero si tienes contrato de envíos con alguna mensajería, proporciónanos la guía adjuntando teléfono y datos de contacto de la misma, para que nosotros podamos solicitar la recolección de tu pedido en nuestras instalaciones, el precio que se te cobre de mensajería dentro del pedido se te reembolsará en una Tarjeta de Regalo.

Nota:

  • Es importante especificar si tu compra es un regalo, para no enviar la envoltura y no agregar los tickets al paquete.
  • Revisa que todos tus datos esten correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
  • Nosotros prepararemos tu pedido y contactaremos a la paquetería para que recolecte el paquete en nuestras instalaciones y te lo envie a tu domicilio.
  • A la paquetería le toma de 3 a 5 días hábiles entregar el pedido, según la distancia -cuanto más lejos, más tiempo le toma-, salvo destinos específicos como: Guadalajara, Monterrey, Querétaro y otros, que son muy comunes.
  • A este tiempo deberás sumarle el tiempo que toma el Preparado de Pedido.
  • El costo de envío se carga al carro de compras al finalizar tu pedido.

Los envíos se realizan desde Naucalpan, Estado de México, CP 53228.

 

Para cualquier aclaración ponte en contacto con Camarillo Heating Systems:


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
if you have to think ... you haven't been Zenned!