Salud


Beneficios a la Salud

Camarillo Heating Systems como unidad de negocios de la empresa Rasgosoft Internacional S.A. de C.V., se preocupa por ofrecer un producto altamente confiable para ti y los tuyos, con la plena satisfacción de que no generará ningún riesgo al utilizarlo.

Camarillo Heating Systems pone a su alcance sistemas de calefacción que salvaguardan la salud de los integrantes de la casa o trabajo. Por las características del calefactor, los daños a la salud son nulos, ya que CalorSolar utiliza las ventajas de la nano tecnología, evitando la combustión y contaminación del aire.

Las ventajas de adquirir un sistema de calefacción en CalorSolar se verán reflejadas en tu estado de ánimo y salud física, dado que ninguno desprende micropartículas de combustión que generen problemas respiratorios, cardiovasculares o, en casos más severos, cáncer de pulmón. Que traducido es visitas al doctor constantemente, faltas laborales y escolares. Además no sólo es benéfico para los seres humanos; los perros, gatos o cualquier animal doméstico, también, están a salvo de las micropartículas que calefactores comunes desprenden.

El sistema de calefacción es por ondas infrarrojas, es decir, que no combustiona, ni genera monóxido de carbono que pueden quemar el aire, resecar la garganta o sofocar.

Otra de las ventajas saludables de usar CalorSolar, es la fácil adaptación de un termostato para regular la temperatura de manera automática, logrando así, un equilibrio entre el ambiente natural y el sistema de calefacción, evitando la exposición de cambios abruptos de temperatura.

No obstante, el termostato es la opción para quien quiere seguir la línea de confianza y salud, ya que el sistema de calefacción CalorSolar por si solo es amable con el ambiente, pues nunca hará una mala distribución del aire, utilizándolo como medio para combinarse con la hemoglobina e impidiendo el paso de oxígeno a las células, afectando el corazón, músculos y cerebro.

CalorSolar es tan práctico, que todos sus modelos son casi imperceptibles donde se coloca. Parte de sus características, es la forma en la que fue diseñada: no estorba, contrario a ello, funge como decoración en el cuarto, la sala, el comedor, la oficina o en cualquier otro lugar, no tendrá que molestarse por moverla de algun lado a otro.

Así, la gama de productos que oferta van desde sistemas de calefacción con diseños únicos o porcelanato, hasta celdas de radiación térmica infrarroja, construídos y diseñados con materiales que harán de tu espacio la mejor de las sensaciones.

Camarillo Heating Systems: Alegría, salud y bienestar.

 

Para cualquier aclaración ponte en contacto con Camarillo Heating Systems:


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
Zen Cart