Quienes Somos?


 

 

 

 

 

 

 

 


    Camarillo Heating Systems es una unidad de negocios de la empresa Rasgosoft Internacional S.A. de C.V. que fabrica sistemas de calefacción ultradelgados, elaborados por expertos que utilizan nano tecnología y diseño industrial de alto impacto que cubren las exigencias del mercado nacional e internacional y contribuyen a las acciones en pro del medio ambiente.

    Camarillo Heating Systems está comprometida con el medio ambiente, es por ello que cuida a detalle la realización de sus productos, inhibiendo cualquier consecuencia negativa en el entorno, tales como: combustión, quemar el oxígeno, entre otras (más información en el apartado de Salud). Diversos estudios han constatado la amabilidad del producto con la ecología. El proceso de preparación de los sistemas de calefacción ultradelgados es exhaustivamente supervisado y revisado para que no existan fallas durante su funcionalidad.

    Nuestros calefactores son el resultado de más de 3 años de estudio, investigación y desarrollo realizado por un  equipo altamente calificado. Comprometidos con la excelencia, Camarillo Heating Systems se posiciona como una empresa líder en su tipo, convirtiéndose así, en una gran productora y exportadora de sistemas de calefacción de nano tecnología. 

    Tal es el éxito de los sistemas de calefacción ultradelgados que Camarillo Heating Systems ha cerrado diversos contratos comerciales con el resto del mundo. La idea original de tener calefactores ecológicos ha impactado a las grandes naciones, buscando los productos exclusivos de la empresa e iniciando relaciones comerciales importantes.

    Camarillo Heating Systems es pionera en la elaboración de sistemas de calefacción ultradelgados de nano tecnología, por ello sigue creciendo y enriqueciendo su gama de productos. La exigencia del mercado es aliada de la calidad de nuestros productos.

    Por eso y más, Camarillo Heating Systems es alegría, salud y bienestar.    

    Camarillo Heating Systems tiene sus instalaciones en el municipio de Naucalpan, Edo. de México.

  • Antigüedad de la Empresa

  • Camarillo Heating Systems inició actividades en 1998, desde el municipio de Naucalpan, Edo. de México, creando diseños y desarrollos informáticos para bancos y grandes corporativos. Con el paso del tiempo, en 2011 decidimos incursionar en la industria de los sistemas de calefacción ultradelgados elaborados con nano tecnología, teniendo gran éxito.

    Por más de diez años la empresa Rasgosoft Internacional S.A. de C.V. se dedicó a la elaboración de programas y aplicaciones informáticas, con el fin de organizar y hacer fácil el uso de los sistemas computacionales de las empresas. Logrando posicionarse como una opción viable para quiénes buscaban una optimización de sus recursos informáticos, Rasgosoft Internacional S.A. de C.V., llevó a miles de clientes la respuesta a sus problemas de organización, gestión y control informáticos.

    Cada programa estaba pensado para una actividad determinada, potencializando los factores específicos de la organización, es decir, si la empresa se dedicaba a las finanzas, el programa era diseñado para cubrir la gestión, cálculo y control de las finanzas. Así, la respuesta a esos problemas tenían nombre: Rasgosoft Internacional S.A. de C.V.

    Toda esta gran experiencia obtenida en los años anteriores, sumado a las nuevas tecnologias a la cual Rasgosoft Internacional estaba incursionando, dieron como resultados la creación de productos diseñados bajo las más altas exigencias, formando un equipo altamente capacitado, especializado en nano tecnología, para dar vida a lo que ahora llamamos sistemas de calefacción ultradelgados.

    Es así como nace Camarillo Heating Systems, unidad de negocios de Rasgosoft Internacional S.A. de C.V., marca y patente registrada que diseña, elabora y exporta calefactores ecológicos y celdas de radiación térmica infrarroja. Desde ese momento y hasta ahora, la empresa se ha dedicado a la fabricación de calefactores y celdas que, día a día, son vanguardistas.

  • Historia de Nuestros Productos

    La idea inicial de producto fue la elaboración de un sistema de calefacción lo más delgado posible, con el paso del tiempo, las estrategias de innovación se hicieron presentes, dando como resultado un producto exclusivo en su tipo: sistemas de calefacción ultradelgados con nano tecnología.

    Como principio básico de la empresa, la calidad del producto tenía que ser un hecho y, además, debía ser discreto, y en algunos casos invisible a la vista humana. Durante tres años, Camarillo Heating Systems se dio a la tarea de perfeccionar el calefactor no sólo en su funcionamiento, sino en diseño y apariencia. Así, el sistema de calefacción ultradelgada de CalorSolar, pasó de ser un prototipo a un diseño único y exclusivo, mismo que está registrado por Derechos de Autor, Registro de Marcas y Patentes. Fabricado bajo las normas de calidad más estrictas, cumpliendo con los estándares y leyes internacionales.

  • Está comprobado que el sistema de calefacción ultradelgado CalorSolar produce un ahorro de energía significativo para el ususario, no daña el medio ambiente, decora y es amable para todos los integrantes de la casa, tanto humanos como animales.

  • Presencia en el Mercado
  • Tal es el éxito de Camarillo Heating Systems que se ha convertido en el mayor exportador de sistemas de calefacción ultradelgados, elaborados con nano tecnología, en Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Canadá. Fabricando miles de productos que hoy se encuentran en miles de hogares.

    La presencia de CalorSolar en el mercado de los calefactores ha ido aumento, ya que los consumidores buscan su funcionalidad y diseño exlusivo; siendo el ahorro de energía y su discreción lo más aplaudido en el sector.

Para cualquier aclaración ponte en contacto con Camarillo Heating Systems:


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
Start Accepting Credit Cards For Your Business Today!