Preparado de su Pedido


Tiempo de Preparación de su Pedido

Todo pedido entra en proceso de “espera” para ser preparado, armado y empaquetado. Conforme se levantan los pedidos, éstos se van agrupando de acuerdo con la fecha de cada uno; primero los antiguos, después los recientes. Dicha regla es aplicada siempre y cuando el pago del pedido haya sido liquidado.

No obstante, en Camarillo Heating Systems no contamos con stock de todos los productos, ya que éstos se van fabricando conforme los van solicitando. El proceso de elaboración de pedido, aproximadamente, es de 7 a 15 días. No olvide que este tiempo es sólo el de elaboración de producto, ya que a éste se le debe sumar los días que la mensajería tarde en entregar el pedido.

Desde el momento en que realice su compra, recibirá por mail la información de la etapa en la que se encuentra su pedido; el último correo enviado por nosotros será el de producto en mensajería con su respectivo número de guía. Este servicio es para generar la confianza de nuestro consumidor, conociendo la etapa en la cual se encuentra el artículo.

 

Para cualquier aclaración ponte en contacto con Camarillo Heating Systems:


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
Zen Cart