Devoluciones de Mercancia


Devoluciones de Mercancía

Política de Devoluciones de Mercancia dentro de México:

Puedes devolver cualquier artículo comprado en Camarillo Heating Systems por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato.

En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico sólo si ésta es reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega. No habrá prórroga.

Cuando el producto y/o la caja de envío lleguen abiertos o visiblemente dañados, no debes recibir la entrega y debes indicarle a la mensajería que el empaque del producto viene maltratado. Posteriormente nos das aviso de la situación para que podamos rastrear el envío y hacer la observación pertinente a paquetería. El producto que no recibiste se te volverá a enviar sin cargo alguno para ti.

Si no tenemos en existencia el producto que quieres devolver, puedes escoger otro artículo equivalente.

No se hacen devoluciones por indecisión de compra, a excepción de que lleves personalmente el producto a la fábrica o alguna de nuestras tiendas y se realice el cambio físico, o bien, envíes la mercancía a nuestras instalaciones pagando el servicio de mensajería; en ambos casos el producto no debe ser abierto y mucho menos usado.

En caso de que el producto no cubra sus necesidades de calefacción ambiental, se le puede hacer un cambio físico por otro equipo de igual valor. En caso de seleccionar un calefactor de menor precio la diferencia se le reembolsará en una nota de crédito o cupón de dinero. En caso de que el producto seleccionado sea de mayor valor del producto devuelto deberá pagar la diferencia. Para efectos de cambio se realizará el cobro de todo envío involucrado en la operación, salvo que usted realice los envíos directamente o acuda a nuestras instalaciones. Recuerde que en las zonas de alto frío, los calefactores bajan su rendimiento hasta un 50 porciento, es por ello que si la zona en la que usted vive es de alto frío, le recomendamos que utilice dos equipos en lugar de uno, antes de solicitar una devolución.

En el momento en que nos sea entregada la devolución, nos comunicaremos contigo para confirmar la reposición de la mercancía.

El reembolso de dinero por devoluciones de mercancía solamente se realiza si el producto no ha sido enviado. Una vez enviada la mercancía sólo aplica el cambio físico. Para más información ver la política de reembolso de dinero.

 

Para cualquier aclaración ponte en contacto con Camarillo Heating Systems:


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
if you have to think ... you haven't been Zenned!