Asesoria


Asesoría

Política de Asesoria:

Camarillo Heating Systems pone a su disposición asesoría profesional sin costo alguno, esto con la finalidad de que usted conozca las características de nuestro producto y su precio. Así logrará tener una opinión acertada de lo que es el sistema de calefacción elaborado con nanotecnología.

Puede comunicarse ya sea por teléfono y/o otro medio para aclarar sus dudas en cuanto al funcionamiento, diseño, estructura y precio del calefactor; nuestros asesores con gusto lo atenderán y proporcionarán la información pertinente, logrando establecer en usted un vínculo de confianza y honestidad.

Cuando realice la compra, sabrá que lo está haciendo de manera inteligente, ya que nuestros asesores resuleve cualquier incógnita que como consumidor pueda tener, siendo claros en la terminología y descripción del artículo.

No obstante, el servicio de asesoría no sólo se ofrece antes de la compra, también puede hacer uso de él para conocer el proceso de instalación y garantía del producto. Así mismo tenga la seguridad de que la información dada será una excelente guía antes, durante y depués de su compra.

No tenga miedo a preguntar, comuníquese con nosotros y resuelva todas sus dudas. ¡Nosotros sí escuchamos al cliente!.

 

Dudas y/o comentarios contáctanos por mail, skype o números telefónicos.


 

Atras
Su direccion IP es: 54.167.44.32
Camarillo Heating Systems© 2017 Todos los Derechos Reservados.
Start Accepting Credit Cards For Your Business Today!